Aplicasol - Instal.lacions Sostenibles
93 841 00 76
aplicasol@aplicasol.com

Suelo Radiante

Home » Suelo Radiante

A
plicasol Instal.lacions Sostenibles es una empresa especializada en suelo radiante.

Cuenta con mas de diez años de experiencia instalando suelo radiante, con mas de cien calefacciones funcionando satisfactoriamente y disponemos de nuestros propios medios materiales y personales para realizarlas.







Suelo radiante


El suelo radiante trabaja a una temperatura inferior  a la calefacción tradicional ( 65º aprox. agua de caldeo) incluso esta temperatura se puede regular en función de la temperatura exterior, pudiendo así los dias más frios trabajar a 40º y los dias mas templados a 30-35º. El sistema de calefacción por suelo radiante elimina los radiadores de la calefacción convencional, ya queda integrado en el suelo de la vivienda . Es limpio pues  el calor se distribuye en el aire a baja temperatura, al no haber radiadores no aparecen manchas en las paredes. Al ser una temperatura uniforme no hay condensación por lo que los muebles y los cuadros no se perjudican, además del confort que dicha uniformidad proporciona.




Es la calefacción ideal por consumo, limpieza y uniformidad. Además si se quieren aprovechar fuentes de energía renovables para la calefacción es el sistema más adecuado.





Parse error: syntax error, unexpected ';' in /homepages/30/d267599230/htdocs/wp-content/themes/ecorecycle/footer.php on line 12